PROYECTO ANANDA (आनन्द)

ESCUELA DE VIDA "ANANDA" es un Modelo para una Nueva Manera de Vivir, colaborativa e intuitiva. El nuevo paradigma nos conduce hacia un camino colaborativo en vez de competitivo e intuitivo en vez de racional. Por lo tanto este Modelo contempla el desarrollo humano desde un punto de vista holístico y plantea el desarrollo social, desde la participación colectiva, en base a ideas genuinas y armonizadoras con el entorno, como un Todo que tiene en cuenta a cada una de sus partes.

sábado, 17 de junio de 2017

PASEANDO POR EL LABERINTO DE LOS ESPEJOS - 6ª ETAPA (Ultima)

PASEANDO POR “EL LABERINTO DE LOS ESPEJOS” es un programa de crecimiento personal que consiste en establecer una ruta personalizada e individualizada de viaje con cada uno de los participantes y que llevaremos a cabo, a través de 6 etapas (fines de semana) de noviembre 2016 a julio 2017. 

Sexta etapa: 7 - 9 de julio de 2017

Parque Nacional de Cabañeros


Y llegamos a la sexta y última etapa. En noviembre de 2016 iniciamos una ruta por el laberinto de los espejos con cada uno de los participantes que finaliza el próximo 9 de julio de 2017. Lo que nos hemos encontrado por el camino no lo podíamos ni imaginar. Pasamos de ver la identidad falsa que nos habíamos creado a desmontarla en menos de ocho meses. Ha habido momentos muy duros, de tirar la toalla y decir "que sea lo que Dios quiera" pero al final empujaba tan fuerte la identidad verdadera que el cambio que se ha producido en cada uno de nosotros es más que espectacular. Cuando termine esta última etapa que va a ser de Gozo, en un chalet con piscina privada y una ruta en 4 x 4 por el Parque Natural de Cabañeros, subiré un video con el proceso transformador que todos hemos tenido. Agradecer la confianza, fuerza, constancia, perseverancia, valentía y ganas de ser uno mismo que han tenido todos los participantes, a los cuales pusimos las coronas de "reinas" y "reyes" en el anterior viaje. Nos sentimos orgullosos y muy satisfechos con esta aventura que ha marcado un antes y un después certero y evidente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario