PROYECTO ANANDA (आनन्द)

PROYECTO ANANDA es un Modelo para una Nueva Manera de Vivir, colaborativa e intuitiva. El nuevo paradigma nos conduce hacia un camino colaborativo en vez de competitivo e intuitivo en vez de racional. Por lo tanto este Modelo contempla el desarrollo humano desde un punto de vista holístico y plantea el desarrollo social, desde la participación colectiva, en base a ideas genuinas y armonizadoras con el entorno, como un Todo que tiene en cuenta a cada una de sus partes.

viernes, 14 de octubre de 2016

PASEANDO POR "EL LABERINTO DE LOS ESPEJOS"

VIERNES, 28 de OCTUBRE a las 17:00 h.

Va a ser un paseo gustoso que realizaremos cada 40 días, aproximadamente, en un fin de semana, en diferentes lugares cerca de Madrid, en casas rurales y con herramientas de trabajo tan simples y nutritivas como la cocina, la naturaleza, el juego y la creatividad propia. Un paseo por el laberinto personal de cada uno, con lo cual estableceremos una ruta de viaje personalizada y será la que seguiremos durante los meses que dure (de noviembre'16 a junio'17). El grupo por lo tanto será reducido para poder atender a todos con la atención necesaria. Y los precios serán ajustados para que no haya problemas económicos por medio. Se requiere un compromiso responsable para este viaje que por supuesto es iniciático.

Tendremos una reunión informativa, para ver las personas que están interesadas, el viernes 28 de octubre a las 17:00 h. En Palacio de Hielo (en la puerta), calle de Silvano, 77, metro Canillas (linea 4).

Nos ponemos a vuestra disposición: anandaproyecto@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario