PROYECTO ANANDA (आनन्द)

ESCUELA DE VIDA "ANANDA" es un Modelo para una Nueva Manera de Vivir, colaborativa e intuitiva. El nuevo paradigma nos conduce hacia un camino colaborativo en vez de competitivo e intuitivo en vez de racional. Por lo tanto este Modelo contempla el desarrollo humano desde un punto de vista holístico y plantea el desarrollo social, desde la participación colectiva, en base a ideas genuinas y armonizadoras con el entorno, como un Todo que tiene en cuenta a cada una de sus partes.

lunes, 6 de junio de 2016

Taller “PROYECCIONES y PROHIBICIONES” (Lo que ves en Mi, está en Ti)

Sábado, 25 de Junio de 2016

(10:00 a 15:00)


Cuando alguno de nuestros sentimientos, deseos o intenciones nos avergüenza o no somos capaces de explicarlo, muchas veces lo atribuimos a los demás. Estamos proyectando un asunto nuestro que no podemos ver. Al darnos cuenta, tenemos la oportunidad de mejorar la relación con los demás, y sobre todo, con nosotros mismos. En este taller vamos a ver uno de los temas más importantes en nuestras relaciones: las proyecciones. Si todo lo que piensas de mi eres tú pensando, quién soy entonces y sobre todo quién eres tú.

Que mejor para celebrar el solsticio de verano que soltar esas proyecciones que nos impiden disfrutar de la vida. Aprovecharemos también este taller para ver qué prohibiciones tenemos y no nos dejan avanzar hacia nuestra verdadera vida. Emplearemos la Metodología Ananda para el trabajo. Si quieres saber en qué consiste y cómo funciona, habrá una charla gratuita, en el mismo lugar, el miércoles 22 de junio a las 19 h. a la cual estás invitado.

Lugar: Massalma (Calle Infantas, 18-1º, Madrid)
Aportación: 50 euros
Inscripciones: anandaproyecto@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario