PROYECTO ANANDA (आनन्द)

PROYECTO ANANDA es un Modelo para una Nueva Manera de Vivir, colaborativa e intuitiva. El nuevo paradigma nos conduce hacia un camino colaborativo en vez de competitivo e intuitivo en vez de racional. Por lo tanto este Modelo contempla el desarrollo humano desde un punto de vista holístico y plantea el desarrollo social, desde la participación colectiva, en base a ideas genuinas y armonizadoras con el entorno, como un Todo que tiene en cuenta a cada una de sus partes.

domingo, 23 de agosto de 2015

SESIONES INDIVIDUALES

Las sesiones están basadas en la Metodología "Ananda". 

Con esta metodología no solo trabajamos con los campos morfogenéticos sino de forma multidimensional. Sincronizando un movimiento que va más allá de los límites de la propia conciencia, ya sea colectiva y/o familiar, e incluso es capaz de mostrar dimensiones kármicas o de otras vidas llegando a la raíz del conflicto que vemos reflejado en los demás o el entorno. 

El trabajo que se realiza, entonces, es a todos los niveles de la persona y la resolución afecta no solo a ella sino a todo el grupo de personas que le acompañan en su vida, las que le precedieron y las venideras.

Aquí la energía del campo tiene un camino propio que nos conduce hasta el Amor más puro, y es por ello que se realizan sin demanda por parte del cliente, dejando que sea el campo de energía quien muestre el punto vital que conduce a la sanación. Esto quiere decir que puedes venir, por ejemplo, a resolver un conflicto con tu madre y cuando comencemos a trabajar ver que antes de llegar a tocar este tema, lo que hay que trabajar es el masculino porque es el menos dañado. Para llegar al centro de una cebolla primero hay que quitar las capas más superficiales. Nuestra mente no sabe que es primero, pero la energía si.

APLICACIONES:
Problemas de pareja, actual o pasadas, no encontrar nunca a la persona adecuada.
No conseguir éxito personal o laboral, aunque te esfuerces mucho en ello.
Superación de muertes prematuras, de abortos.
Problemas de adicciones (alcohol, drogas).
Problemas con los hijos, con los padres, con los hermanos.
Ofrece apoyo para la toma de decisiones importantes.
Orientación en momentos de cambio.
Para temas personales como adaptarse a una nueva vida, superar duelos, tener autoconfianza, no quedarse embarazada, problemas de adopciones, de injusticias en las herencias, insatisfacción crónica,...
Normalmente son esos problemas que arrastras desde siempre o desde casi siempre, y estás en el límite porque no puedes por tí mismo cambiar las actitudes, ya que te encuentras desorientado.
 


Para los que queráis una CONSULTA PRIVADA, sobre cualquier conflicto o tema que os preocupe, podéis hacerlo a través de este correo: anandaproyecto@gmail.com


El precio es de 100 euros, la sesión dura de 2 a 3 horas (el precio puede variar en función de la economía de la persona). Se realizan en Madrid capital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario