PROYECTO ANANDA (आनन्द)

ESCUELA DE VIDA "ANANDA" es un Modelo para una Nueva Manera de Vivir, colaborativa e intuitiva. El nuevo paradigma nos conduce hacia un camino colaborativo en vez de competitivo e intuitivo en vez de racional. Por lo tanto este Modelo contempla el desarrollo humano desde un punto de vista holístico y plantea el desarrollo social, desde la participación colectiva, en base a ideas genuinas y armonizadoras con el entorno, como un Todo que tiene en cuenta a cada una de sus partes.

martes, 23 de junio de 2015

ACTUALIZANDO NUESTRAS CUALIDADES ESENCIALES

SOY UNA FUENTE DE ACCIÓN O MOVIMIENTO COGNITIVO, AFECTIVO Y ENERGÉTICO.

En estos tiempos intensos y cambiantes, muchas personas todavía están luchando por dar el salto de conciencia desde la realidad tridimensional a la multidimensional. Algunos piensan que están solos en sus esfuerzos y que han quedado excluidos de la Paz y la Alegría prometidas porque no las sienten.  

Un consultante estaba sintiendo un dolor y una angustia intensa por su vida, y tenía muchas preguntas tales como por qué le era imposible acogerse a esa gracia ofrecida y por qué se encontraba atascado en una baja autoestima y en sentimientos de negatividad y miedo.  

La respuesta con la que se encontró respondió a su pregunta, pero también arroja luz acerca del por qué algunas personas parecen ser incapaces, aun hoy, de poner coto a los niveles de carencia, dolor y sufrimiento que hay en sus vidas.  

El bienestar y la salud vibrante sólo puede ser establecida tras el salto, y ese salto consiste en una transformación de la conciencia mediante la cual entendamos que nosotros, tanto colectiva como individualmente, somos los creadores de nuestra propia realidad, y que podemos elegir entre crear sufrimiento o no. 

EN SEPTIEMBRE, VOLVEMOS A ESTA ACOGEDORA SALA, PARA SEGUIR TRABAJANDO CON NOSOTROS MISMOS (Y LAS ENERGÍAS AFINES) Y CONECTAR CON ESA CREATIVIDAD INNATA PARA HACERLA CRECER. CADA DÍA UN PASITO MÁS EN ESA ACTUALIZACIÓN PERMANENTE DE NUESTRAS CUALIDADES ESENCIALES.


Podéis escribir a este correo para que os mantengamos informados sobre las fechas de los próximos talleres: anandaproyecto@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario