PROYECTO ANANDA (आनन्द)

PROYECTO ANANDA es un Modelo para una Nueva Manera de Vivir, colaborativa e intuitiva. El nuevo paradigma nos conduce hacia un camino colaborativo en vez de competitivo e intuitivo en vez de racional. Por lo tanto este Modelo contempla el desarrollo humano desde un punto de vista holístico y plantea el desarrollo social, desde la participación colectiva, en base a ideas genuinas y armonizadoras con el entorno, como un Todo que tiene en cuenta a cada una de sus partes.

jueves, 8 de enero de 2015

SAMUDRA YOGA SHALA


En el paraje de la Garrofa, Almería, junto al acantilado, en un entorno de ensueño, se encuentra esta Casa-Cortijo de Yoga. Dispone de dos maravillosas Salas para la práctica frente al mar, Salón, Cocina, Despacho y Servicios.

Se ofrece este espacio para todas las personas interesadas tanto en organizar como en participar en cursos, talleres, encuentros y seminarios de yoga, con posibilidad de alojamiento en bungalows.


Las clases de yoga se imparten durante todo el año por profesora cualificada en el estilo Yoga- Iyengar.
 
MARÍA JOSÉ NAVARRO es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid con más de 16 años de experiencia en Yoga, titulada en India YTTC reconocido por la European Yoga Alliance.



No hay comentarios:

Publicar un comentario