PROYECTO ANANDA (आनन्द)

ESCUELA DE VIDA "ANANDA" es un Modelo para una Nueva Manera de Vivir, colaborativa e intuitiva. El nuevo paradigma nos conduce hacia un camino colaborativo en vez de competitivo e intuitivo en vez de racional. Por lo tanto este Modelo contempla el desarrollo humano desde un punto de vista holístico y plantea el desarrollo social, desde la participación colectiva, en base a ideas genuinas y armonizadoras con el entorno, como un Todo que tiene en cuenta a cada una de sus partes.

sábado, 6 de septiembre de 2014

¿PROYECTO ANANDA?



PROYECTO ANANDA es una INVITACIÓN a compartir conocimientos y colaborar con otros profesionales de distintos campos para aunar visiones. La Verdad es como un árbol al cual miramos desde diferentes puntos de vista. Si reunimos la información de cada mirar individual podremos configurar, de forma más ajustada, la Forma, Estado, Estructura, Cualidad y Cantidad de ese árbol como metáfora del Conocimiento. Teniendo en cuenta que la Verdad Absoluta es un misterio inabarcable.

La única condición que se tiene que dar para que esto suceda es QUERER aportar nuestro granito de arena a este Conocimiento. Y para ello, no solo tenemos que estar abiertos a este viaje sino que debemos ser GENEROSOS, HUMILDES y estar ENTREGADOS al misterio de Vivir.

Si sientes que reúnes esta condición y te encuentras en esta actitud, este es tu ESPACIO también.

Por el momento, los profesionales que estamos interesados en esta nueva forma de actuar, ofrecemos una visión desde diferentes campos y cada uno con su propio “sello”:


-Terapias humanistas

-Educación Emocional y Adaptativa

-Pedagogía sistémica

-Danza y movimiento

-Coach holístico

-Yoga Ivengar y Acrobático

-Artes literarias y escénicas

-Arquetipos

-Estudios energéticos y mentales

-Bioenergética

-Arterapia

-Grafología

-Chamanismo

-Sostenibilidad y ecología

-Estado de bienestar general e integral

Esto es solo el PRINCIPIO. Queda mucho camino por recorrer, muchas contribuciones por recibir. ¿Tal vez la tuya?

Proyecto Ananda comenzó hace solo 9 meses a funcionar y lo ha hecho en red. Sin embargo, pretende hacerlo también en sedes físicas para mostrar su trabajo conjunto de forma más directa y en contacto ya que de otro modo sería poco útil. Si te llega de alguna manera este SUEÑO y ves la manera de colaborar, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Gracias por Ser y Estar!!!

Contacto: anandaproyecto@gmail.com

A QUIEN VA DIRIGIDO: PINCHA AQUÍ







No hay comentarios:

Publicar un comentario