PROYECTO ANANDA (आनन्द)

PROYECTO ANANDA es un Modelo para una Nueva Manera de Vivir, colaborativa e intuitiva. El nuevo paradigma nos conduce hacia un camino colaborativo en vez de competitivo e intuitivo en vez de racional. Por lo tanto este Modelo contempla el desarrollo humano desde un punto de vista holístico y plantea el desarrollo social, desde la participación colectiva, en base a ideas genuinas y armonizadoras con el entorno, como un Todo que tiene en cuenta a cada una de sus partes.

martes, 23 de septiembre de 2014

Experimentación sobre “Las 36 Leyes Universales”


Experimentación sobre “Las 36 Leyes Universales”
(Con constelaciones multidimensionales)


Las leyes universales son leyes que nos conducen a nuestra sabiduría interior, que nos conectan con nuestro ser superior. Existen siete leyes principales estudiadas en el libro de Kybalion pero que han sido amplificadas hasta 36 por diversos autores. Dicen que todas estas “leyes” se entrelazan entre si y que unas nos conducen a las otras. Algunas de ellas no se han comprobado aún científicamente, de ahí que el nombre de ley no sea el más adecuado, e incluso son polémicas, como la Ley de Atracción, pero no por ello dejan de estar ahí. La propuesta es experimentar estas “leyes” desde otro enfoque y a través de las constelaciones multidimensionales para comprobar hasta qué punto nos conducen a nuestra sabiduría interior, cómo lo hacen y para qué nos son útiles.

Cuando afirmamos que somos un todo, que es más que la suma de las partes, estamos ya apuntando que estamos conformados por partes o dimensiones y que ese todo que somos es multidimensional. Si partimos también de la idea de que somos un espíritu (energía), encarnado en un cuerpo-mente, apuntamos a nuestra multidimensionalidad. Habitamos una serie casi interminable de dimensiones.

Partiendo de los Movimientos del Espíritu de Bert Hellinger, las Constelaciones Multidimensionales son una forma de trabajar nuestras dimensiones. Con este tipo de Constelaciones trabajamos con la parte relacional de las dimensiones que nos conforman. Desde este punto de vista, observamos como un asunto o suceso no concluido en un parte afecta relacionalmente a todas las demás y que cualquier movimiento en una parte o dimensión afecta al resto y viceversa.

A QUIEN VA DIRIGIDO

A toda aquella persona que conozca y/o haya trabajado con constelaciones, a las que no las conocen pero quieran conocerlas, a los que conociéndolas quieran profundizar, a los curiosos, a los amigos de lo innovador, a los que se quieran conocer a través de la investigación de uno mismo, a los que les guste el trabajo en equipo y a todas aquellas personas que asuman la valentía que supone Vivir. No tienes por qué tener conocimientos previos de nada ni una profesión determinada, solo inquietud y ganas de mejorar.

OBJETIVOS

El éxito en la vida se consigue a base de actos múltiples, firmes, perseverantes y valientes. No esperando que te llueva del cielo, con tan solo pedirlo, todo lo que deseas. Hay que saber pedir, atraer, dejar de resistirse, de proyectarse, atender, centrarnos, alinearnos, …..Por eso, la intención de trabajar con estas 36 leyes universales es la de experimentar que la una no es útil sin las otras y hasta qué punto nos son válidas. ¿Son realmente aplicables estas leyes en nuestra vida diaria? ¿Se ha demostrado a nivel experimentar que funcionan? La pretensión, con este EXPERIMENTO, es dar un paso más allá en vez de esperar a que otros nos resuelvan el enigma o quedarnos en la queja.

CONTENIDO

Veremos teóricamente las 36 leyes universales, una por una, y que son las constelaciones multidimensionales de las que tanto habla y con las que trabaja Bert Hellinger, su creador, en los últimos tiempos. 

Las 36 leyes universales están divididas a su vez en cuatro grupos, las leyes de la vida, las leyes de la creación, las leyes de conciencia y las leyes de frecuencia superior. Se trabajarán todas ellas durante nueve meses viendo la interrelación que hay entre ellas y observando hasta que punto nos conectan con nuestro ser superior y para ello vamos a utilizar esta herramienta tan potente: las constelaciones multidimensionales. Lo veremos de forma práctica, con cada uno de los participantes. Cómo vivimos el apego, el deseo, el perdón, ..... y cómo podemos cambiar lo que no nos sirve para enfocarnos mejor hacia lo que nos es útil.


DURACIÓN Y PRECIO

La formación constará de 9 seminarios, de octubre a junio, un sábado al mes.

Los seminarios se impartirán de 10 a 14 y 16 a 20 h., con dos horas para comer.

El precio de la formación es de 100 euros/mes (material de trabajo incluido).

Los grupos serán reducidos para un mayor trabajo personal.


Los seminarios son impartidos por un instructor especializado de Ananda.

Primer seminario 25 de octubre.

LUGAR

En pleno centro de Madrid (Puerta del Sol).

Interesados, escribid al siguiente correo para más información e inscripciones:


anandaproyecto@gmail.com

Las 36 Leyes Universales: PINCHA AQUÍ

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario