PROYECTO ANANDA (आनन्द)

ESCUELA DE VIDA "ANANDA" es un Modelo para una Nueva Manera de Vivir, colaborativa e intuitiva. El nuevo paradigma nos conduce hacia un camino colaborativo en vez de competitivo e intuitivo en vez de racional. Por lo tanto este Modelo contempla el desarrollo humano desde un punto de vista holístico y plantea el desarrollo social, desde la participación colectiva, en base a ideas genuinas y armonizadoras con el entorno, como un Todo que tiene en cuenta a cada una de sus partes.

viernes, 1 de agosto de 2014

AMOR, PERDÓN, SOLIDARIDAD y PAZ


A medida que se desarrollan los eventos entre Israel y Palestina, proponemos sostener esta visualización sobre la zona.

La imagen viene a raíz de una fuerte activación Planetaria que se sostiene en el aquí y ahora. Los Seres de Luz de la Conciencia Solar junto con la Familia Cetácea de Luz han irradiado a nivel etérico y multidimensional una rosa de color blanco como símbolo del perdón y un cristal Octaedro con el propósito de generar la transmutación de la historia Planetaria que se ve reflejada a través de todas las personas que se encuentran en este momento creando esa parte de la historia.

Todos somos UNO. Lo que ocurre en Israel de alguna manera ocurre a nivel interior en cada uno de nosotros y es un reflejo de las historias que aún permanecen sin resolver como colectivo. 

Se nos pide que TODOS LOS DIAS enfoquemos durante unos minutos nuestros corazones a sostener la energía del Amor, Perdón, Solidaridad y Paz. Visualizando la rosa blanca y el octaedro, en comprensión de que al sanar en nosotros esa parte de la historia, la estaremos liberando y sanando a nivel planetario. 

Paz y Amor infinito hacia toda la Humanidad. Y por favor, recordemos que la COHERENCIA EN EL DIA A DIA es fundamental para sostener la Luz en el Planeta. El no juzgar, no criticar, respetar el camino y la verdad de los demás, respetar el espacio de los demás es una forma de vibrar en AMOR INCONDICIONAL. 


Con Amor, Kai y Ornai


No hay comentarios:

Publicar un comentario