PROYECTO ANANDA (आनन्द)

PROYECTO ANANDA es un Modelo para una Nueva Manera de Vivir, colaborativa e intuitiva. El nuevo paradigma nos conduce hacia un camino colaborativo en vez de competitivo e intuitivo en vez de racional. Por lo tanto este Modelo contempla el desarrollo humano desde un punto de vista holístico y plantea el desarrollo social, desde la participación colectiva, en base a ideas genuinas y armonizadoras con el entorno, como un Todo que tiene en cuenta a cada una de sus partes.

lunes, 26 de mayo de 2014

Taller Experiencial - "CITAS INOCENTES" - Hacia la Pareja Alquímica


Se puede hablar de Pareja Alquímica cuando:

1- Ambos, cuidan el crecimiento del otro como si fuera propio. Por lo tanto, no necesitan crear vínculos de dependencia, por el contrario los une la libertad.

2- La amistad, la confianza y la sinceridad son valores inquebrantables en esta pareja. Por lo tanto el engaño no tiene espacio.

3- Existe respeto mutuo, por el crecimiento personal y profesional, apoyándose. Sin crear competencias o conflictos que opaquen los logros. Pueden compartirlos y alegrarse.



La pareja del nuevo milenio, tiene valores y metas humanitarias, como valor fundamental, que los trasciende.

¿QUIERES SABER MÁS? SOLO TIENES QUE VENIR ESTE PROXIMO SÁBADO 31 DE MAYO CON NOSOTROS PARA EXPERIMENTAR UNA NUEVA FORMA DE RELACIONARTE. MUCHO MÁS GRATIFICANTE Y DURADERA. DA EL SALTO!!!!! SI QUIERES….PUEDES!!!!


INSCRIPCIONES: anandaproyecto@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario