PROYECTO ANANDA (आनन्द)

PROYECTO ANANDA es un Modelo para una Nueva Manera de Vivir, colaborativa e intuitiva. El nuevo paradigma nos conduce hacia un camino colaborativo en vez de competitivo e intuitivo en vez de racional. Por lo tanto este Modelo contempla el desarrollo humano desde un punto de vista holístico y plantea el desarrollo social, desde la participación colectiva, en base a ideas genuinas y armonizadoras con el entorno, como un Todo que tiene en cuenta a cada una de sus partes.

jueves, 27 de marzo de 2014

MAPA DE PROYECTO ANANDA


Este es el MAPA de PROYECTO ANANDA. Gíralo en los cuatro sentidos y te sorprenderás. Si te ves en él hazlo saber como hicieron ellos: 



Las cinco puntas del pentágono corresponden a los elementos Aire, Tierra, Fuego y Agua, y al Espíritu.

En el pentágono, los pitagóricos encontraron el llamado número áureo, proporción áurea o número de oro que equivale al ángulo óptimo para captar mayor energía.

El pentágono es la base para construir el cuerpo sólido perfecto, el dodecaedro. La figura geométrica del dodecaedro es un gran y potente disparador de conciencia de la glándula pineal que permite que la vibración se eleve  a una dimensión más afinada y refinada con tu ser interno. Es la red de consciencia que está rodeando al planeta y que te permitirá ascender de vibración de manera natural dotándonos de la matriz del pensamiento sincrónico, capaz de conectarnos con todos los seres de luz de distintos universos. El dodecaedro es el quinto elemento, la quintaesencia que nos conecta con el elemento “Éter”.

En Proyecto Ananda ya tenemos la base, la célula madre de este dodecaedro, de esta red de tejedores porque hemos formado un pentágono. A partir de aquí comenzamos a crecer. ¿Te animas?



Correo electrónico: anandaproyecto@gmail.com

LOLA...como Pintora: PINCHA AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario