PROYECTO ANANDA (आनन्द)

ESCUELA DE VIDA "ANANDA" es un Modelo para una Nueva Manera de Vivir, colaborativa e intuitiva. El nuevo paradigma nos conduce hacia un camino colaborativo en vez de competitivo e intuitivo en vez de racional. Por lo tanto este Modelo contempla el desarrollo humano desde un punto de vista holístico y plantea el desarrollo social, desde la participación colectiva, en base a ideas genuinas y armonizadoras con el entorno, como un Todo que tiene en cuenta a cada una de sus partes.

jueves, 20 de marzo de 2014

HACIA EL AMOR A TRAVÉS DE LA SEXUALIDAD



Para empezar rompamos con las prisas y el concepto de “satisfacción corporal” desde el punto de vista exclusivamente animal. Descubramos la sexualidad como medio creativo. Como un encuentro en el cual se tiene en cuenta lo emocional, lo energético, lo psicológico, lo espiritual y como llegar al éxtasis desde el respeto, el juego, y los limites de cada uno, el propio autoconocimiento y el poder transmitir las propias necesidades despenalizando las vergüenzas o limites, revisando las creencias limitativas…..y todo con mucha alegría y ternura. Es volver a la inocencia perdida. En este sentido la propuesta sería escanear cual es la relación que estableces con tu cuerpo, con tu imagen, con tu sexo. Cómo esta relación interfiere en tu sexualidad. Que mensajes, creencias, modelos conscientes o heredados de la familia, escuela, sociedad te influyen. Que voces se desarrollaron en ti. Temores e inseguridades. Cuáles son tus fantasías, deseos y anhelos.


Dicen que la mirada es el espejo del alma. Entonces conectemos desde ahí para adentrarnos en nosotros mismos a través del otro.

Este trabajo se está realizando ahora mismo en talleres grupales. Si estás interesado, estate al tanto, en la sección de talleres grupales, o bien suscríbete a nuestro boletín o escríbenos un correo a: anandaproyectogmail.com

Facilitadora: PINCHA AQUÍ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario