PROYECTO ANANDA (आनन्द)

ESCUELA DE VIDA "ANANDA" es un Modelo para una Nueva Manera de Vivir, colaborativa e intuitiva. El nuevo paradigma nos conduce hacia un camino colaborativo en vez de competitivo e intuitivo en vez de racional. Por lo tanto este Modelo contempla el desarrollo humano desde un punto de vista holístico y plantea el desarrollo social, desde la participación colectiva, en base a ideas genuinas y armonizadoras con el entorno, como un Todo que tiene en cuenta a cada una de sus partes.

miércoles, 19 de marzo de 2014

ASI NACE PROYECTO ANANDA



EL DÍA 10.01.2009 escribo:

"Hace dos noches, en sueños, me quedaba embarazada. El padre de “esa criatura” eras tú. Te pusiste muy contento pero me preguntaste muy sorprendido ¿pero cómo ha sido eso si tu y yo no hemos tenido contacto físico? “No hace falta” te contesté. “Tomé tu semilla de forma mágica, para eso soy una maga, y la deposité en mi vientre, el Universo hizo el resto”. Te convenció mi respuesta y sonreíste de oreja a oreja. Te sentiste un padre orgullo, muy orgulloso…."


EL DIA 20.01.2009 escribo:

"En primer lugar, he descubierto que efectivamente, hay un feto que está creciendo a gran velocidad porque está siendo muy bien alimentado. Ese feto se engendró el día que dijimos “Adelante”. Ese feto es nuestra propia creación, nuestra creación conjunta, tuya y mía. Pusimos todo nuestro amor a la vida y por eso ahora tiene vida propia. No lo había visto hasta ahora y este hecho me ha movido sentimientos muy profundos y bellos.

En segundo lugar, una vez aceptado que ese feto es Real y palpable y que está creciendo sano y fuerte y a gran velocidad porque está bien alimentado y cuidado, se trata de seguir alimentándolo y cuidándolo pero con mayor consciencia. Para que ese feto se convierta en un hermoso “bebé” que ofrezca al mundo sus riquezas, debemos madurarlo con mayor mimo si cabe. Y ¿cómo se hace eso? Pues madurándonos mutuamente como llevamos haciendo desde hace tres años. Solo que ahora con mucha más conciencia, amor y entrega por parte de los dos aunque se esté gestando en mi vientre.

En tercer lugar, y como “madre” de la criatura, este es mi plan de alimentación para los próximos días o semanas, si te parece correcto…..(le escribí el plan de sanación conjunto antes de sacar el Proyecto a la luz)".

EL DIA 03.02.2009 escribo:

"Cuando sentí la necesidad de ponerme a escribir este proyecto dije “Lola, no te subestimes. Recopila toda la información que has recibido, ordénala y saca a la luz todo eso que está en tu mente y te parece tan bonito y tan intimo. No tengas miedo. Nadie te va a juzgar. Nadie te va a volver a quitar la idea y dejarte fuera. Permítete ser tu misma y ofrece con generosidad”. Asi que aquí me tienes. Escribiendo desde el corazón lo que tanto me resuena y el Universo no ha parado de trasmitirme.

A este proyecto lo he bautizado como “Proyecto Ananda” porque es un nombre hindú, muy espiritual que significa “nacida de la Luz”. Además comenzó a nacer este verano pasado con Parvathi. No podía ser de otra manera. Es un proyecto muy completo, integral, en el cual se pueden acoplar perfectamente todo tipo de profesionales. No excluye sino que integra. Es armonizador, en continuo crecimiento porque admite modificaciones continuas, muy creativo, artistico, atrayente, realista, versátil y con mucho sentido del humor. Es un programa totalmente de equipo.

Asi que te voy a describir todo aquello que he recibido. Esta es mi gestación, la de ese feto que hemos engendrado los dos.

Todos los mensajes me dicen que vuelva a la primigenia, a lo primitivo y fundamental. Me hablan de cultura aborigen-americana en dirección hacia oriente, especialmente Japón y China. Asi que todo está basado en esta idea madre. Un amigo me solia decir que le encantaba como de la nada sacaba oro. Llegaba a casa a cenar y con dos patatas y un huevo le hacía un pastel original, no solo una tortilla. De eso se trata, de hacer lo que hacía en la cocina de mi casa en la cocina espiritual y cocinar para todos. Que mis platos salidos de la nada animen a los demás a prepararse sus propios platos. Idea fantástica para salir de la crisis. Asi que vamos a trabajar con materia prima y vamos a hacer auténticas bellezas arquitectónicas.

En sueños he ido dibujando ese proyecto y comienzo a desgranártelo…..(después de 20 folios escritos)....Bueno, podría seguir escribiendo y escribiendo porque las ideas llegan y parece que no tienen fin. Es cuestión de ponerse con algo para empezar. Lo importante es dar ese primer paso y dejarse fluir. La vida sabe cómo hacer y nosotros tan solo somos sus acompañantes".

SI, "LA VIDA SABE CÓMO HACER Y NOSOTROS TAN SOLO ACOMPAÑAMOS". ASÍ ES.



No hay comentarios:

Publicar un comentario