PROYECTO ANANDA (आनन्द)

ESCUELA DE VIDA "ANANDA" es un Modelo para una Nueva Manera de Vivir, colaborativa e intuitiva. El nuevo paradigma nos conduce hacia un camino colaborativo en vez de competitivo e intuitivo en vez de racional. Por lo tanto este Modelo contempla el desarrollo humano desde un punto de vista holístico y plantea el desarrollo social, desde la participación colectiva, en base a ideas genuinas y armonizadoras con el entorno, como un Todo que tiene en cuenta a cada una de sus partes.

lunes, 24 de febrero de 2014

MICRO-MENSAJES



MICRO MENSAJES

La llave
La llave es la clave para dejar de ser lo que eras antes. En tu mano está entender que ofrecer no es más que ser. 


Úsame mucho
Usa en mi lo que a ti te sobra y así el que me sigue se sentirá liberado de la carga que a él le sobra. Úsame como este ejemplo.



Lola corre
Lo, la, que más da si la función es moverse, no correrse, porque correrse es desplazarse. Y desplazarse es verte en el arrastre de que alguien te lleve. Y sólo si entras en la disposición de moverte, ya estás en tu sitio sin desplazarte.



El entendimiento 
Sueña que recuerdas un color, un sabor, un olor, un dar gracias. Todo lo que vemos es un color que nos evoca un sabor. Ese sabor se convierte en un olor que es quien te conduce a la comprensión. Y el dar gracias no es más que la disolución.




CITAS INOCENTES


TALLER EXPERIENCIAL-HACIA LA PAREJA ALQUÍMICA



No hay comentarios:

Publicar un comentario