PROYECTO ANANDA (आनन्द)

PROYECTO ANANDA es un Modelo para una Nueva Manera de Vivir, colaborativa e intuitiva. El nuevo paradigma nos conduce hacia un camino colaborativo en vez de competitivo e intuitivo en vez de racional. Por lo tanto este Modelo contempla el desarrollo humano desde un punto de vista holístico y plantea el desarrollo social, desde la participación colectiva, en base a ideas genuinas y armonizadoras con el entorno, como un Todo que tiene en cuenta a cada una de sus partes.

lunes, 6 de enero de 2014

PARTICIPA!!!!

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN EL PROYECTO ANANDA?

A TRAVÉS DE CUALQUIERA DE ESTOS CUATRO PROYECTOS (Mira de qué van y si tienes dudas pregúntamelas: picon.lola@gmail.com):

1- PROYECTO "Pajaritas de papel": Espacio para aprender y enseñar a construir nuestras propias creaciones para luego compartirlas.


2- PROYECTO "La terraza de Lola": Es un encuentro lúdico-terapeutico-iniciático en las que las distintas disciplinas artisticas se dan la mano con las herramientas más sofisticadas y efectivas hasta el momento de conexión multidimensional.


3- PROYECTO "Niños del Silencio": Es un proyecto que pretende englobar a todos aquellos seres "silenciosos" que desde su soledad un día descubrieron que había muchos como ellos. En este proyecto están incluidos, en especial, todos aquellos niños (adolescentes, jóvenes, adultos) etiquetados como autistas, síndromes "raros" (West, Down, Munchausen, Tourette,.....), hiperactivos (TDH), niños cristal (arco iris, diamante),....por lo mucho que tienen que contar. 


4- PROYECTO "Funo": En este proyecto se engloban todos aquellos escritos, fotografías y videos con alma. Todos con su mensaje particular y captando aquellos momentos que nos han hecho tomar consciencia de algo y por lo tanto elevar el nivel de conciencia.


Página web de Fotografías:http://www.flickr.com/photos/19850388@N05/


No hay comentarios:

Publicar un comentario