PROYECTO ANANDA (आनन्द)

PROYECTO ANANDA es un Modelo para una Nueva Manera de Vivir, colaborativa e intuitiva. El nuevo paradigma nos conduce hacia un camino colaborativo en vez de competitivo e intuitivo en vez de racional. Por lo tanto este Modelo contempla el desarrollo humano desde un punto de vista holístico y plantea el desarrollo social, desde la participación colectiva, en base a ideas genuinas y armonizadoras con el entorno, como un Todo que tiene en cuenta a cada una de sus partes.

domingo, 26 de enero de 2014

ENTREGA


Me importas tanto como para aliviarte después de la batalla, sosegarte en los desencantos y darte placer supremo con mis manos y cuerpo cada vez que tus ojos me lo pidan. Me entrego a ti para que te entregues a ti....Amor.


2 comentarios:

  1. Y no pondre mis ojos en ti si tu asi no los sientes,y espero con esto que la vida se muestre asi de agradecida.nairda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida es agradecida y justa con quien mira con pureza y da sin esperar nada a cambio. Todo es propicio si andamos con Fe y no por vista o por las circunstancias de nuestra vida. Pon tus ojos donde sientas que yo los mios ya los puse donde siento sin que por ello interfieran. Namasté.

      Eliminar