PROYECTO ANANDA (आनन्द)

ESCUELA DE VIDA "ANANDA" es un Modelo para una Nueva Manera de Vivir, colaborativa e intuitiva. El nuevo paradigma nos conduce hacia un camino colaborativo en vez de competitivo e intuitivo en vez de racional. Por lo tanto este Modelo contempla el desarrollo humano desde un punto de vista holístico y plantea el desarrollo social, desde la participación colectiva, en base a ideas genuinas y armonizadoras con el entorno, como un Todo que tiene en cuenta a cada una de sus partes.

viernes, 27 de diciembre de 2013

VOLEMOS JUNTOS!!!


Y seguimos creciendo....... más de 6000 visitas a:
http://proyectoananda.blogspot.com.es/ y http://ananda-zata.blogspot.com.es/ desde España, México, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Uruguay, Paraguay, Italia, Portugal, Francia, Alemania, Serbia, Eslovaquia, Finlandia.

Estoy recibiendo muchos correos de apoyo y mostrando interés por participar en el Proyecto. Pregunta tus dudas, confía en tu potencial y AQUÍ ME TIENES, esperando tu propuesta, para darle VOZ. Anímate, vamos caminando…..a buen paso y con entusiasmo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario