PROYECTO ANANDA (आनन्द)

ESCUELA DE VIDA "ANANDA" es un Modelo para una Nueva Manera de Vivir, colaborativa e intuitiva. El nuevo paradigma nos conduce hacia un camino colaborativo en vez de competitivo e intuitivo en vez de racional. Por lo tanto este Modelo contempla el desarrollo humano desde un punto de vista holístico y plantea el desarrollo social, desde la participación colectiva, en base a ideas genuinas y armonizadoras con el entorno, como un Todo que tiene en cuenta a cada una de sus partes.

viernes, 6 de diciembre de 2013

A QUIEN VA DIRIGIDO



-A profesionales tanto del mundo de la ciencia, el humanismo, las terapias alternativas como del arte que sientan que este es también “su sueño”. Disciplinas humanistas, antropológicas, grafológicas, filosóficas, educativas, sanitarias, psicológicas, psiquiatras, pedagógicas, literarias, fotográficas, escultóricas, audio-visuales, pictóricas, gastronómicas, terapéuticas, iniciáticas, humorísticas, biomédicas, químicas, físicas, biológicas, matemáticas, de las ingenierías, …..


-A todas las voces que resuenen con este Proyecto y quieran aportar su granito de arena en forma de escritura, imágenes (fotografía, pintura, escultura), videos, grabaciones sonoras (instrumental, voces, sonidos de la naturaleza,….), incluso medios materiales o económicos, para un Proyecto mágico, útil, novedoso, bello y con humor.


-Al público en general de todas las edades como receptores de los servicios que ofrecemos.


Para aquellos profesionales interesados en compartir sus trabajos y colaborar con otros profesionales, se le irán abriendo páginas dentro de la web conforme os vayáis animando, bajo el título "Y Tú....¿Qué sabes hacer?". 


Para el público en general, estad pendientes, en la página del Proyecto, de los servicios que vamos ofreciendo.


Para aquellos que quieran contribuir económicamente en la puesta en marcha de las sedes, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Aunque iremos informando cuando presentemos oficialmente el Proyecto.


Para todos, este es el correo al que podéis escribirnos: anandaproyecto@gmail.com



"Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra". Nelson Mandela

¿QUIEN TIENE VOZ?

http://proyectoananda.blogspot.com.es/2014/02/quien-tiene-voz-en-proyecto-ananda.html 

¿COMO PUEDO PARTICIPAR? IDEAS....

http://proyectoananda.blogspot.com.es/p/blog-page_7.html 



No hay comentarios:

Publicar un comentario