PROYECTO ANANDA (आनन्द)

PROYECTO ANANDA es un Modelo para una Nueva Manera de Vivir, colaborativa e intuitiva. El nuevo paradigma nos conduce hacia un camino colaborativo en vez de competitivo e intuitivo en vez de racional. Por lo tanto este Modelo contempla el desarrollo humano desde un punto de vista holístico y plantea el desarrollo social, desde la participación colectiva, en base a ideas genuinas y armonizadoras con el entorno, como un Todo que tiene en cuenta a cada una de sus partes.

sábado, 28 de diciembre de 2013

¿LE HAS PILLADO EL CHISTE A LA VIDA?


Efectivamente vivimos en un mundo de adolescentes que no saben lo que quieren pero se dejan arrastrar por la apariencia: “No me gusta tu pelo, no me gusta tu cara, no me gusta tu cuerpo…..y no me gusta que te quedes conmigo a solas”. 

¿Por qué? ¿Porque puedes descubrir que tras ese rostro que no te gusta nada existe un ser que te enloquece y te trasporta a un mundo mágico y apasionante? ¿Porque puede descubrir que no eres el águila que dices y si el pollo que han criado? Deja de engañarte, si aún sabiéndolo sigue a tu lado, es que ese ser ve más allá de tu personaje. ¿Vas a dejar escapar a quien así te MIRA? Entonces perdona, pero esto ya no es ser adolescente ni cobarde ni insensato. Esto es no haberle pillado el chiste a la Vida.

SI ERES DE LOS QUE LE HAN PILLADO EL CHISTE A LA VIDA, ESTE ES TU ESPACIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario