PROYECTO ANANDA (आनन्द)

PROYECTO ANANDA es un Modelo para una Nueva Manera de Vivir, colaborativa e intuitiva. El nuevo paradigma nos conduce hacia un camino colaborativo en vez de competitivo e intuitivo en vez de racional. Por lo tanto este Modelo contempla el desarrollo humano desde un punto de vista holístico y plantea el desarrollo social, desde la participación colectiva, en base a ideas genuinas y armonizadoras con el entorno, como un Todo que tiene en cuenta a cada una de sus partes.

viernes, 6 de diciembre de 2013

BIEN-VENID@S!!!


Proyecto ANANDA es una plataforma que quiere dar VOZ a todos aquellos que hablan bajito o incluso no pueden hablar. Y me refiero a niños, jóvenes o adultos que no han encontrado aún su espacio para expandir su creatividad. Es un espacio en continua trasformación que pretende reflejar el cambio constante en el que el ser humano está inmerso. 

Un proyecto es como un cable que arrojamos hacia el futuro, como un ancla que fija nuestra atención y esfuerzo en aquello que no hemos hecho pero que es posible hacer. En sentido estricto, un proyecto es un esquema razonable que se presenta para resolver una situación concreta dentro de un plazo determinado. A lo largo de mi vida me he dado cuenta que proyectar un plan de vida suponía encontrarme con desaliento cuando veía que no se cumplía. Sin embargo un día descubrí que el plan de vida que debía proyectar no era para nada el que mi mente marcaba. Asi que desde la claridad comencé a proyectar el plan de vida para el cual estaba designada.


Proyecto Ananda nació en el año 2009 en base a toda aquella información que me iba llegando a través de sueños lúcidos, meditaciones o experiencias de estados alterados de conciencia. Fui recogiendo toda esa información, dejándola crecer en mí hasta que un día decidió salir a la luz. Lo que aquí os presento es tan solo el germen, el esqueleto, de un Proyecto mucho más grande en extensión y alcance. Os lo iré presentando poco a poco, aunque os animo a que vayáis aportando vuestro granito de arena o interés para que entre todos le vayamos dando forma.

Os invito a compartir en un mismo espacio vuestro propio sonido. Os invito al mayor espectáculo en comunión con nosotros mismos y el otro. Os invito a hacer llegar al mundo nuestros mensajes. Mensajes de amor y esperanza para un planeta que está enfermo y nos necesita. Para elevar y alinear el nivel vibracional y de conciencia de la humanidad con la nueva vibración de la Tierra y del Universo. Es nuestra responsabilidad, nuestro momento.


Aportar vuestras ideas, lanzaros al océano de la Unidad. Dad un SI ADELANTE con generosidad. No importa donde residas ni el tiempo que puedas poner en esto ni el dinero porque va a ser una manera de decirle al mundo que no hay barreras que nos separen. Es una forma de decirle al mundo cuanto podemos hacer sin apenas dinero, tiempo material o distancia física. Vamos a hablarles en otro lenguaje para que vean que hay soluciones a las llamadas “crisis” porque hay voluntad y empeño.


Si me he puesto en contacto con vosotros no es por casualidad. ¿Qué nos ofreces? No hace falta que elabores nada nuevo, aprovecha lo que tienes para “mezclarlo” con el resto. O si lo prefieres “déjate sonar con algo que antes no habías hecho”.


Espero vuestras ideas, opiniones, observaciones…. No es una utopía es una Realidad. Es el Gran Sueño, el Gran Proyecto ya en marcha. Juntos lo lograremos, lo estamos logrando. Es POSIBLE. Me ofreces tu mano, te ofrezco la mía. Te escucho, me escuchas en un equilibrio perfecto que nos hace aunarnos. El círculo se ha cerrado. La nueva etapa está en marcha. Muchas gracias por acompañarme, por acompañarte!!!





¿QUIERES CONOCERTE MEJOR?

Somos forma, color, sonido, en definitiva somos vibración, somos un material complejo pero a la vez simple, somos generadores y transmisores, somos átomos que vibran; nuestra materia está compuesta de energía electromagnética y nuestra composición química contiene los elementos que se encuentran en la naturaleza. Podríamos decir que somos una máquina perfecta. Descubre QUIEN ERES:





No hay comentarios:

Publicar un comentario